IPLER Barranquilla

 

NOSOTROS

Somos un equipo profesional interdisciplinario y pedagógico altamente calificado, comprometido con los objetivos de la institución.

 

¿Qué hacemos?

 

Trabajamos en todo lo relacionado con el mejoramiento del aprendizaje de niños, jóvenes y adultos; evaluamos, diagnósticamos (identificamos las oportunidades y necesidades) y proponemos algunas acciones.

 

Nuestra Misión

 

Liberamos el potencial humano mediante la aplicación de estrategias de aprendizaje, desencadenando procesos de autoformación que conllevan al mejoramiento de la calidad de vida del usuario.

 

Nuestra Visión

 

Ser reconocidos en la región caribe como la primera entidad que logra el mejoramiento de los resultados académicos y laborales de nuestros usuarios mediante la aplicación de estrategias de aprendizaje.

 

Política de Calidad

 

Estamos comprometidos con la calidad de nuestros servicios mediante el mantenimiento y mejora continua del sistema de gestión de calidad (SGC), encaminado a la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, con personal altamente calificado, proveedores de alto  desempeño y actividades orientadas a mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios.